ANÁLISIS TÉCNICO

GRAFICO DE PRECIO


En las pestañas individuales de cada mercado, verá un gráfico de precios histórico, que muestra los cierres diarios del mercado en cuestión. Además, hay unas cuantas medias móviles simples que aparecen en la pantalla. Estas medias móviles son la SMA de 4 días, la SMA de 7 días y la SMA de 14 días.

ZONA DE RETROCESO

Esta métrica mostrará una zona potencial de compra/venta en el mercado en cuestión. Si el mercado se considera alcista, este podría ser un rango para considerar oportunidades de compra. Si el mercado se considera bajista, este podría ser un rango para considerar oportunidades de venta. Este valor se calcula utilizando la SMA de 4 días, y la SMA de 14 días, y mostrando el rango entre ellas.

OBJETIVOS

Esta métrica muestra los objetivos potenciales a considerar. Si es alcista, mostrará tres objetivos a considerar por encima del precio, y si es bajista, mostrará tres objetivos a considerar por debajo del precio. Los objetivos se calcularán utilizando una desviación estándar simple de 20 días de 1, 2 y 3, para los objetivos 1, 2 y 3 respectivamente. 

SL CONSERVADOR

Este valor muestra una idea de SL conservador. Mostrará un punto de precio por debajo de la SMA de 14 días si está en una señal alcista, o por encima de la SMA de 14 días si está en una señal bajista.

SL AGRESVIO

Este valor muestra una idea de SL agresivo. Se mostrará un punto de precio por debajo de la SMA de 7 días si está en una señal alcista, o por encima de la SMA de 7 días si está en una señal bajista.

 

EURUSD_TECNICO.jpg
FUERZA.png